Preguntas frecuentes

Atención 

¿En qué horario puedo ser atendido?

En Circuit hay personal capacitado para atender tus solicitudes, ya sea vía mail, chat, o redes sociales, de lunes a viernes en jornada continua de 7AM a 7PM. Temporalmente no contamos con línea telefónica.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra sede de oficinas se encuentra ubicada en Chía, Cundinamarca, en el complejo de oficinas OFICHIA, en la carrera 1A 11 130. Aquí puedes enviar por correspondencia tus solicitudes de garantía, cambios, retractos, etc. Ten en cuenta que no tenemos servicio de atención al público en centro de experiencia ni almacén. Nuestra tienda funciona online únicamente.

 

Garantía 

¿Qué garantía ofrece Circuit?

Circuit ofrece garantía por defectos de fábrica (falla técnica o irregularidad en el producto), por un período de 3 meses luego de ser recibido. Puedes consultar la política completa aquí

¿Cómo reclamo en caso de recibir un producto defectuoso?

Debes enviar un correo a servicioalcliente@circuit.com.co notificando la falla. Recibirás a vuelta de correo la autorización de devolución de mercancía. Consulta la política de garantía para mayor información.

Pago

¿El precio publicado tiene impuestos incluidos?

Los impuestos al consumo, sí. Podrás verlos discriminados en tu factura, una vez la recibas por correo electrónico. Debes tener en cuenta que no todos los productos exigen este gravamen. Por otra parte, los impuestos aduaneros (si aplican) deberás pagarlos directamente al operador logístico una vez llegue al país.

¿Cuándo recibo mi factura?

Circuit te envía factura electrónica hasta 24 horas después de confirmar el pago, al correo electrónico proporcionado para el seguimiento del pedido.

¿Qué medios de pago reciben?

Recibimos pagos a través de la plataforma de MercadoPago con tarjeta de crédito (Visa, Master, American, Dinners y Codensa), débito (cualquier banco, redirigiéndote a la plataforma de PSE), o en efectivo (a través efecty o davivienda). 

medios de pago mercadopago

 

También puedes pagar mediante transferencia bancaria (debes inscribir previamente el destinatario en tu sucursal virtual). Las instrucciones de pago te llegarán al correo una vez generes la orden de compra seleccionando la opción de pago directo.

Envío

¿Puedo recoger el producto?

Por cuestiones de seguridad, no es posible recoger un producto, aún cuando te encuentres en la periferia de nuestras instalaciones.

¿El envío tiene costo?

El envío es gratuito por compras superiores a $50.000.

¿En cuánto tiempo recibo mi producto?

Circuit maneja un sistema de importación bajo pedido. Los pedidos tardan máximo 9 días hábiles en ser importados y nacionalizados, y hasta 3 días hábiles en distribución nacional a través de American Logistics SA.

 

Descuentos

¿Puedo usar una tarjeta de regalo más de una vez?

Si no gastaste tu saldo, el dinero restante quedará disponible para una próxima compra. Verifica la fecha de expiración.

¿Puedo usar más de una tarjeta de regalo en un solo pago?

Sí, siempre que tengan saldo y no hayan expirado.

¿Cómo puedo verificar el saldo en mi tarjeta de regalo?

Si recibiste la tarjeta de regalo por correo electrónico, puedes verificar el saldo en el mismo correo. Si recibiste simplemente el código de descuento, debes solicitar que te informemos el saldo a través de nuestro chat.

¿Puedo usar una tarjeta de regalo para comprar otra tarjeta de regalo?

No, no es posible. Únicamente puedes usar las tarjetas de regalo para comprar productos.

¿Puedo usar una tarjeta de regalo para pagar el envío o los impuestos?

Sí, siempre que estén aplicados a la factura. Ten en cuenta que los impuestos aduaneros no están incluidos allí, puesto que los pagas directamente a la empresa transportadora una vez llegan al país.

¿Puedo usar un código de descuento para pagar una tarjeta de regalo?

La mayoría de los códigos de descuento no son aplicables para comprar tarjetas de regalo. Los códigos de descuento que son aplicables, son los que se crean específicamente para pagar tarjetas de regalo.

¿Puedo usar un código de descuento y una tarjeta de regalo en la misma compra?

Sí, es posible.