El nuevo iPhone X

Publicado por Michael Sanchez en

El iPhone X tiene un nuevo diseño, después de tres generaciones Apple decide apostarle a cambiar el diseño exterior y cambiar completamente su aspecto, con una pantalla que llega hasta los botones laterales con un tamaño de 5,8 pulgadas de Super Retina. Para poder lograr esto, Se tuvo que eliminar el único botón que tenía en la parte frontal. El botón que tanto ha caracterizado al iPhone desde su primera versión hace 10 años.  

Una de las características que tiene este nuevo dispositivo es la identificación del rostro, el cual puede desbloquear el teléfono mirando directamente a la pantalla. Lo que quiere lograr Apple es el mismo efecto que obtuvo con el Touch ID que incorpora sensores dactilares en dispositivos móviles.

Utilizando dos sensores frontales (un infrarrojo) el nuevo iPhone X es capaz de reconocer un espacio utilizando un escaneo de 3 dimensiones. Motor neuronal de Es Bionic, algo muy parecido, pero más específico a los filtros o Máscaras de Snapchat debido al Hardware dedicado para ello. Esto también permite reconocer al dueño en situaciones de poca luz o estar en segundo plano. Sin importar si hay lentes, gafas o barba.

El nuevo iPhone X puede cargarse inalámbricamente utilizando el Air Power que es la misma tecnología que usa el Apple Watch o los AirPods para recibir energía. Requiere contacto, no obstante no es necesario introducir un cable para cargarse. Además, la batería del iPhone X dura más horas que el iPhone 7.

 

El iPhone X está disponible en versiones de 64 y 256 GB y se encuentra a tu alcance en nuestra tienda. El también llamado iPhone 10 tiene un precio de $ 3.869.000. ¡Así que si quieres tener el nuevo dispositivo de Apple puedes conseguirlo AQUÍ! 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados