Circuit representa a Colombia en competencia latinoamericana.

Publicado por Michael Sanchez en

A finales de este mes, Circuit, junto con otro emprendimiento, nos representarán como únicos finalistas Colombianos en el concurso Historias que inspiran, organizado por MercadoLibre y Endeavor. Los ganadores serán premiados con mentoría y apoyo económico.

Los 14 finalistas Latinoamericanos se seleccionaron entre más de 600 emprendimientos en la región, como las historias que mejor reflejan la democratización del comercio electrónico y narran historias inspiradoras.

CIRCUIT "nació en 2013, emulando a los grandes emprendimientos del Silicon Valley, en la habitación de Johan Olmos, su fundador [...] Hoy cuentan con más de 70.000 referencias, vendiendo el año pasado cerca de un millón de dólares."

[...] "Actualmente son la compañía con mayor facturación de los más de 12.000 Mercado Shops existentes en Colombia, y son referentes en el manejo de mejores prácticas con los demás clientes." 

Fuente:
EL TIEMPO. (2017, September 26). Emprendedores representarán a Colombia en competencia latinoamericana. Citado Septiembre 28, 2017, de http://www.eltiempo.com/opinion/emprendedores-representaran-a-colombia-en-competencia-latinoamericana-134528

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados